Cómo participar - Chocolatada Solidaria

Cómo participar

Para participar en la Chocolatada solidaria lo primero que hay que hacer es inscribirse en este formulario. De este modo, podremos enviarte los materiales para el día de la celebración y darte tu código de inscripción.  Para el día de la celebración, podéis hacerlo dónde mejor os vaya. Si el organizador es un centro educativo, [...]

Para participar en la Chocolatada solidaria lo primero que hay que hacer es inscribirse en este formulario. De este modo, podremos enviarte los materiales para el día de la celebración y darte tu código de inscripción. 

Para el día de la celebración, podéis hacerlo dónde mejor os vaya. Si el organizador es un centro educativo, podéis realizarla en el aula, en el patio, en el comedor, por curso, a la hora de la salida, etc. Y, si se trata de una empresa o entidad, podéis hacerlo en la oficina, en el office o en la sala habitual de reuniones.

Para que vuestra chocolatada sea un éxito, te damos algunos consejos:
1. Informar con tiempo…

… a las familias de los alumnos o a todos los empleados, si se trata de una empresa, del día y la hora en la que organizaréis la Chocolatada solidaria, así como del donativo que consideréis más adecuado.

2. Preparar la chocolatada…

… de la forma que más fácil os resulte: pidiendo la colaboración altruista de comercios o empresas cercanas, comprando el material con presupuesto del centro o de la AFA. También podéis escoger zumos, cafés o batidos de chocolate y acompañarlos con bizcochos.

3. Formar un equipo de voluntarios…

… para preparar el chocolate, así como servirlo a todos los participantes. También serán los responsables de recoger los donativos.

4. Una vez acabada la chocolatada…

… podéis ingresar todo lo recaudado por transferencia o con tarjeta de crédito a través de este link, indicando el código de inscripción del centro.