CANCER INFANTIL uff pensamos que llevar!, pero qué manera tan bonita de enfocar una recogida de medios por la investigación, que una chocolatada solidaria, nos enamoramos de la causa sólo verla y el mismo sonreír que nosotros intentamos repartir a nuestra clínica nos hizo servicio para poder enfocar la chocolatada!.
Tenemos un grupo de trabajadores y en el momento de la propuesta todo se puso en marcha, unos aportaron cosas hechas a casa suya, otros van col•laborar en la organización porque todo fuera un éxito!
El mismo día por el mate estábamos un poco nerviosos… como encajar una chocolatada en un dentista?, pues fue muy curioso y divertido! Nuestros pacientes los mejor aliados! y la gente de Reos y Tarragona , demostraron su solidaridad! Aquellos nervios iniciales se fueron borrando. Que se lo más xulo que pasó? pues que la hucha se fue llenando, nuestras sonrisas no pararon durante todo el día y que trabajamos con un olor buenísimo a chocolate y todo por una inmejorable causa, como la del CANCER INFANTIL. Repetiremos seguro!